8.6.10

Ataque a israelíes en la Universidad Autónoma



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pasada y una vergüenza. Yo firmaba su expulsión inmediata de nuestra universidad (yo soy de árabe, "hornada" del 98). Si todavía no han entendido para qué va uno a la universidad, alguien debería explicárselo.

Unknown dijo...

No creo que haya que caer en eso. Quiero decir, que no es un algo de la Autónoma. No criminalizar a la autónoma. Más aún cuando toda la red de amantes de la paz y desinteresado compromiso con la justicia universal llevan días avisando y dan hasta las direcciones precisas de donde bajarse del tren. El ataque es a la autónoma y a ese crimen tan horrible que está cometiendo de querer dar una salida de formación en nuevas tecnologías. Que es decir, formación para un futuro. Han querido pegar a tres judíos, no en un libro de historia, sino aquí. Porque era "justo". Judío A hace algo en X y es justo castigar a Judío B en Y. El antisemitismo no es siempre una causa, sino más bien una consecuencia de la degradación moral. Está saltando todas las alarmas (económicas, sociales, de la UE) y hay una especie de "ida de olla" general.

Una vez dije que no se debía olvidar qué pasó "la última vez" que el Pueblo de Israel tuvo la soberanía política sobre Eretz Israel, la de los macabeos. Es Roma quien termina por no dejar piedra sobre piedra y provoca el Exilio, cuando fue precisamente Roma la gran aliada y la primera que se aprestó a reconocer al nuevo estado macabeo. Hoy un poco está pasando lo mismo con Estados Unidos. La misma maquinaria mediática que en el asunto de Irak se puso al servicio de su "Liberación" ahora ha decidido neutralizar a Israel. Obama se quiere comprar su Chevoslovaquia. ¿Alguien, por favor, recuerda el motivo de la intervención alemana en Checoslovaquia? Estaría bien. No se. Por la mala costumbre de la historia de repetirse a sí misma.

Unknown dijo...

¿Sabes una cosa que hace esto de ayer especialmente doloroso? La joven y entusiasta nueva agregada comercial que lo lleva a cabo pese a todas las burocracias. Una mujer que perdió familia en Jerusalén, en los atentados de los autobuses. En eso del grito "Intifada, Intifada". Su crimen es querer fomentar la cooperación comercial. Qué cosa terrible... Qué hijos de la gran puta.

Anónimo dijo...

A mí de momento lo de ayer me ha servido para solicitar el ingreso en ASEI. Creo que he llegado a mi límite. Por cierto, ¿existe alguna dirección de correo electrónico con la que comunicarme contigo? Hay algunas cosas que no me gustaría escribir por aquí.

Un saludo